domingo, 20 de abril de 2014

Deseo

I

Desear y no ser deseado es una de las sensaciones más humillantes que existen, como si el rostro de la vida te hiciera una mueca de burla y asco, la boca torcida, pocos dientes afilados, sucios y negros.
Es una situación ridícula y absurda, deja un poso que no debería existir en nuestro código genético-emocional.
No tiene ninguna utilidad ni ayuda al crecimiento interior, sólo sirve para desencadenar la necesidad primaria de huida ante el peligro o el suicidio en el apego sin respuesta. 
Animal que huye del deseo para no quemarse, animal que se abrasa vivo y queda reducido a cenizas.
El camino corrrecto es el primero, pero el deseo es poderoso, droga dura, hay que saber desengancharse a tiempo porque el tiempo juega en nuestra contra y hay un punto sin retorno que conduce a la locura, conocí a alguien que ya no pudo regresar de allí....

Keywords: rabia, tristeza, autocontención, castración, desajuste, humillación, rechazo, huida, lucha, abandono, final, aceptación.

II

Soy un cuerpo lleno de deseo.

Me masturbo y me vacío como una copa de vino que el cerebro bebe, y al momento vuelvo a llenarme de deseo. El vino es infinito.
Y aunque él no me desee, ya no importa porque me siento como una perla que brilla en un mar de aire.
Deseo cuando camino, cuando miro, pienso y hablo.
Muevo las piernas con pasos grandes, rotundos y decididos, pero la energía no se dispersa porque mis pasos van contenidos en los límites de mi cuerpo. Camino a través del espacio pero es sólo un espejismo, en realidad me muevo por dentro, invierto las pisadas y me recorro; podría pensarse que es un lugar pequeño y oprimente, no lo es, y aunque note las paredes de mi propia carne limitando el movimiento, estoy bien así, me siento fuerte y protegida por los márgenes de mi piel.
Soy un recipiente de pasión que no se desborda porque no puede y en ese no desbordarme me miro desde fuera como a una extraña y me gusta lo que veo.
Me basta con poder sentir.

Soy un cuerpo lleno de deseo. Brillante.

2 comentarios:

  1. Me encanta! Mis pasos contenidos en los límites de mi propio cuerpo...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!. Dando pasos desde los límites para que no se derrame ni se pierda ni una gota del "ser". El cuerpo como fortaleza.
      Gracias, Xana!

      Eliminar